Los Domadores Rojos del México

Después de barrer su serie contra Tigres en Cancún a principios de semana, los Diablos Rojos del México (17-12) supieron domar a los Leones de Yucatán (15-16) en el primero de la serie en el Estadio Kukulcán.

La pandilla escarlata suma su quinta victoria consecutiva en un duelo que terminó con la pizarra 7-2 y que nos mostró a un equipo sólido, con buenas actuaciones ofensivas, defensivas y monticulares.

Fue un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, el que encaminó a los pingos a la victoria. Un doblete productor de Francisco Córdoba, otro de Moisés Gutiérrez y un doblete productor de tres carreras del joven de 16 años Ángel Arredondo, pusieron las cosas 5-0.

En la quinta tanda los colorados se fueron arriba 7-0 de nueva cuenta en los turnos de Córdoba y Gutiérrez, quienes mandaron al plato anotaciones con un fly de sacrificio y un doblete.

Los locales, evitaron la blanqueada con dos carreras frente a los envíos de Sam Bordner en el octavo episodio.

Ronnie Williams (2-0, 2.77) redondeó la velada con una gran actuación en la loma. Se llevó la victoria luego de seis entradas con tres hits, sin admitir carrera, un pasaporte y nueve ponches.

Después de este encuentro, Diablos y Leones se enfrentan de nuevo este domingo a partir de las 5 de la tarde. El segundo encuentro de la serie tendrá como abridores a Eduardo Vera (Diablos) y Yoanner Negrín (Leones).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mal día para “Checo” en Mónaco

Siguiente Nota

¡PSV quiere Champions!

También te puede interesar
Leer más

Diablos busca otra barrida

Este sábado, el pitcheo abridor y cerrador de los Diablos Rojos del México lució sólido y fue respaldado…
Leer más

Los Mariachis callaron

Los Diablos Rojos del México (23-13) siguen en plan grande, han ganado once de sus últimos doce juegos…