Veljko Paunović: «Hemos escrito una parte de la historia que todavía no está concluida»

Guadalajara llegó a la vuelta de las Semifinales como víctima tras perder en la ida contra América. Sin embargo, los jugadores del Veljko Paunovic demostraron carácter y remontaron en el Estadio Azteca. Por esta razón, el estratega elogió a sus futbolistas, afición y equipo durante la conferencia de prensa post partido.

“Mostrando que tiene un carácter tremendo y una fe tremenda en todo lo que hacemos. Hoy no eran tácticas, no era otra cosa. No era planteamiento, hoy era el corazón y el de nuestros jugadores, la gente que trabaja y apoya, ha prevalecido para ganarle a un gran rival”

Veljko Paunović

Además, destacó los tres elementos que han llevado a su equipo hasta la Gran Final de Liga MX. Con esto, el Rebaño Sagrado está a punto de cerrar un semestre de ensueño en México.

“Desde el primer día convencí a los jugadores de que ellos logren su mejor versión. Estamos a punto de culminar ese proceso. No vamos a parar y no vamos a perder la humildad. El futbol se juega con la cabeza, corazón y huevos, tenemos las tres herramientas y hoy lo mostramos”

Veljko Paunović

Asimismo, dejó claro que desde su llegada a Chivas ha buscado la mejor versión de cada uno de sus futbolistas. Ante esto, espera que su plantel se mantenga humilde de cara a la Gran Final del Clausura 2023, donde enfrentarán a los Tigres de la UANL.

“Para mí significa muchísimo, principalmente porque he visto que soy capaz de inspirar a los chicos. Darles confianza y fe para sacar su mejor versión. Aún no hemos hecho nada, nos queda el último paso y por eso tenemos que mantener la humildad. Hoy disfrutamos y mañana a disfrutar”

Veljko Paunović
Total
0
Shares
Previous Article

Álvaro Fidalgo: "Soy el principal responsable de la eliminación"

Next Article

Real Madrid tomará medidas ante la situación con Vinicius

Related Posts
Leer más

Qué pasará con Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic enfrentó un duelo más dentro del torneo de Maestros en Turín, a pesar…