Messi es baja con el PSG por positivo de COVID-19

El presente de Lionel Messi sigue mal y de malas con el PSG, ahora con un positivo por COVID-19 que le impedirá viajar a Paris después de las vacaciones decembrinas.

El Paris Saint-Germain informó de manera oficial que 4 de sus jugadores de la primera platilla son postivos por COVID-19, entre ellos, el astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra en Argentina por motivos vacacionales y que según el equipo francés, no podrá viajar de regreso a Europa hasta que arroje una prueba negativa.

Leo visitó su natal Rosario, donde circularon videos de él y su pareja disfrutando de una fiesta con varios asistentes. Se especula que fue en ese sitio donde contrajo en virus, algo que ha disgustado a miles de fanáticos parisinos, que además no están conformes con su funcionamiento dentro de la cancha desde su arribo al club en verano del 2021.

El contagio llegó en un momento tranquilo de la temporada, pues solo está en puerta el partido de la Copa de Francia en Vannes. El próximo duelo de la Liga 1 está previsto para el 9 de enero.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Titans llegaron a once victorias contra Miami

Siguiente Nota

Bengals vencieron a Kansas y son campeones de su división

También te puede interesar
Leer más

Brentford cortó la racha del Liverpool

En el inicio de la jornada 19 correspondiente a la Premier League, el Brentford cortó la racha del Liverpool luego de vencerlo…