Fuego Renovado

Los Diablos Rojos del México (7-9) regresaron a la actividad con nuevo manager y ánimos renovados para vencer a domicilio a los Bravos de León (6-10) por marcador de 16-2.

El Estadio Domingo Santana fue testigo de la gran noche ofensiva de los escarlatas, en la que conectaron 22 hits, cinco de ellos home runs.

Francisco Córdoba se fue de 6-4 con dos jonrones, tres producidas y tres anotadas. Carlos Sepúlveda también de 6-4, con dos empujadas y tres anotaciones.

Todos los titulares del line up conectaron al menos un hit y anotaron al menos en una ocasión. Japhet Amador y Roberto Ramos también conectaron de jonrón.

En la loma, el estadounidense Romeo Williams volvió a tener una salida de calidad, para alcanzar su primera victoria, con cinco entradas trabajadas, cuatro hits permitidos y una carrera recibida.

Después de este resultado, los Diablos Rojos y los Bravos se van a volver a enfrentar este miércoles a partir de las 19:30 horas, en un choque donde se dará el duelo de abridores entre Eduardo Vera (0-1, 7.36) y Fernando Lozano (1-0, 3.00).

Total
0
Shares
Nota Anterior

 El Clásico más antiguo de la Liguilla

Siguiente Nota

El Inter impuso su estilo y condiciones futbolísticas ante el Milan

También te puede interesar
Leer más

Baile escarlata ante Veracruz

Los Diablos Rojos del México le dieron una auténtica revolcada al cuadro de los Rojos del Águila de…