El primero de tres refuerzos que llegarán a los Diablos Rojos del México, ya está en la capital, activado en el roster y a disposición del Manager interino Victor “Flamingo” Bojórquez para enfrentar a los Mariachis de Guadalajara, si así lo requiriera.
El derecho estadounidense de 28 años de edad, Andre Scrubb, llega al México como el primer movimiento del equipo ante los tres lugares que se tendrán que cubrir por la participación de Moisés Gutiérrez, Arturo López y Fabián Cota con la Selección Mexicana de Beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), San Salvador 2023.
El reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) permite a todos los equipos sustituir a los jugadores que sean elegidos para participar en ese torneo internacional, sin importar si estos son mexicanos o extranjeros, una vez que esos peloteros reporten con su Selección.
Scrubb fue elegido en el Draft de 2018 por los Dodgers. Trabajó en las sucursales del equipo angelino hasta 2019, cuando fue negociado con los Astros de Houston, con quienes llegaría a la Gran Carpa al año siguiente.
Jugó dos campañas en Grandes Ligas con el equipo texano lanzando como relevista y acumulando 38 juegos, 43.1 entradas y una efectividad de 3.32, para después regresar a sucursales y en 2023, llegar a la Liga Independiente del Atlántico.
Andre, tiene un reportorio principal de tres pitcheos: recta de cuatro costuras, curva y cutter.