Mal y de malas; el Galaxy del ‘Chicharito’ no levanta

El LA Galaxy sigue de capa caída en la MLS, tras perder 2-0 ante el Orlando City; ‘Chicharito’ fue titular

Siguen los malos resultados en la MLS para el Galaxy de Los Ángeles, pues tras su derrota contra el Orlando City por marcador de 2-0, se ubican como el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

El conjunto donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández, no ha sido capaz de conseguir buenos resultados en este arranque de temporada en la liga de futbol estadounidense, pues en 9 partidos sólo suman 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas.

Cabe recordar que el delantero mexicano no estuvo presente en los primeros cuatro partidos del Galaxy, y se esperaba que con su regreso el equipo mostrara mejoría en el costado ofensivo.

Sin embargo, en los cinco partidos que Hernández ha jugado con el conjunto angelino esta temporada, sólo ha metido un gol y fue en la victoria 2-0 ante el Austin FC.

El próximo juego del Galaxy será ante el conjunto de Colorado, y se jugará el sábado 6 de mayo en casa del equipo angelino.

Total
0
Shares
Previous Article

Puebla se enciende rumbo al Repechaje

Next Article

Tremendo debut de la MLB en México

Related Posts
Leer más

Tigres y Rayados dejan todo para la vuelta

En una nueva edición del Clásico Regio pero en las Semifinales del Clausura 2023, TIgres y Rayados definirán todo en la vuelta…