En lo que fue el debut oficial de la MLB en México, los Padres de San Diego derrotaron 16 carreras a 11 a los Giants de San Francisco, en un auténtico partidazo que se disputó en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los Padres y los Giants protagonizaron un duelo de bateo que le regaló a los aficionados un total de 27 carreras a lo largo de todo el partido, mismo que contó con volteretas por parte de ambos equipos durante las nueve entradas.
Con un total de 6 “vuela cercas”, los Padres consiguieron llevarse la Mexico City Series, ante unos Giants que dieron una gran batalla con 5 cuadrangulares conectados a los largo del compromiso.
Con una gran actuación individual de Many Machado, el conjunto de San Diego fue capaz de venir de atrás —en algún punto del partido perdían 7-8— para llevarse el primero de los dos partidos que se disputarán en suelo mexicano en esta temporada de Grandes Ligas.
El siguiente partido se disputará el día de mañana en la cancha de los Diablos Rojos del México, en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México.