Se cumplen los pronósticos: Phoenix deja a los Clippers en el camino

Los Phoenix Suns eliminaron a los Clippers de Los Ángeles al derrotarlos 136-130, llevándose la serie 4-1; enfrentarán a Denver en semifinales

Con una gran actuación de la dupla Booker-Durant, los Suns derrotaron 136-130 a los Clippers y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste, donde se enfrentarán a los Nuggets de Denver.

Devin Booker lideró la ofensiva de Phoenix con 47 puntos, además de conseguir 8 rebotes y 10 asistencias, mientras que Kevin Durant —quien llegó a mediados de temporada proveniente de Brooklyn— finalizó con 31 puntos.

Los Suns lograron reponerse tras perder el Juego 1 de la serie, y desde entonces fueron capaces de dominar al conjunto angelino que, dicho sea de paso, sufrió la baja de sus dos mejores jugadores.

En ese sentido cabe recordar que, tanto Paul George como Kawhi Leonard no estuvieron disponibles para jugar esta importante serie en contra de Phoenix (que además es uno de los equipos favoritos para llevarse el anillo de campeón).

Paul George se lesionó previo al arranque de los Playoffs, mientras que Leonard sufrió un esguince en la rodilla durante el primer partido de la serie y desde entonces no pudo volver a jugar.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1649136648918016000
Con el resultado de este partido, tenemos ya definida una eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Oeste, pues los Suns se enfrentarán a los Nuggets que esta noche vencieron a los Timberwolves para definir esa serie.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuál es el futuro de Pumas de cara a la última fecha?

Siguiente Nota

Larcamón: "Anotamos un gol de visitante que podrá ser determinante en la eliminatoria"

También te puede interesar
Leer más

Philadelphia culminó la decepción

Philadelphia se quedó eliminado de los Playoffs de la NFL al perder 32-9 ante Tampa Bay; ahora se medirá a Detroit en la Ronda Divisional
Leer más

¡Julio pinta bien!

Dentro del juego de este jueves, entre Dodgers y Pirates, el serpentinero zurdo, Julio Urías tuvo su segunda…