Así es la actividad de Tigres de cara a la Gran Final de Ida en el Volcán

Robert Dante Siboldi no ha hecho un parado táctico o interescuadras de cara a la Ida de la Final del Clausura 2023 ante Chivas, pero sí trabajó este martes en aspectos de definición, recorridos y salida con la pelota.

El técnico charrúa ya tiene todos los elementos del plantel a disposición incluido a Samir Caetano, quien ya trabajó al parejo en todos los ejercicios físicos y futbolísticos, por lo que ya será decisión del entrenador felino si lo utiliza o no de inicio el jueves.

Este día, se puso especial énfasis en trabajar en la salida del equipo, previendo que Chivas presiona mucho en el primer tercio de la cancha rival, hacer presión alta e intensa, por lo que Siboldi les pidió a sus jugadores ser muy limpios y precisos en el manejo de la pelota.

Igualmente, se trabajó en los recorridos de líneas y en ejercicios de definición a la ofensiva, con centros desde las bandas para que los delanteros buscará aprovecharlos y pulir su puntería ante los porteros.

Entre las dudas que pudiera tener Siboldi de cara al primer juego de la serie Final ante el Rebaño Sagrado están saber si Luis Quiñones va de inicio o sigue esperando minutos como revulsivo; si Samir Caetano vuelve a la zaga central y definir quién será su acompañante, si Diego Reyes, Igor Lichnovsky o Guido Pizarro; además si Fernando Gorriarán arranca y Diego Lainez también espera minutos desde el banco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston evita la barrida ante Miami

Siguiente Nota

Así es la actividad de Chivas previo a la Gran Final de Ida en el Volcán; ya hay bajas confirmadas

También te puede interesar