¿Qué destino tendrá Lamar Jackson?

Después de que Lamar Jackson pidiera su salida de los Baltimore Ravens, los múltiples rumores se han hecho presentes en el entorno del aún quarterback de los Ravens, pero ha casi 24 horas del anuncio no se ha definido nada.

La pregunta hasta que no haya un acuerdo por ambas partes será el mismo. Cuál será el destino por parte de Lamar Jackson.

El jugador está con la disposición de negociar con cualquier otro equipo, en donde esta pidiendo un año de contrato a cambio de 32 Millones de dólares.

En la baraja de los equipos que pretenden a Lamar existen cuatro franquicias para buscar al jugador que fuera MVP en 2019.

Dentro de las apuestas, los Indianápolis Colts es uno de los que se perfila para llevarse al jugador ya que Ryan no seguirá como mariscal de campo.

Belichick es uno de los coaches que más interesado está con el mariscal, debido a que, desde la temporada pasada, está con la necesidad de tener un Quarterback, Patriots también sería una opción real para Jackson.

En caso de que n ose pueda dar la llegada de Aaron Rodgers como mariscal, Lamar estaría siendo la segunda opción para los de New York Jets, su dinámica de juego los convence mucho.

Houston Texans está dentro de una reestructuración que viene con mariscal de campo incluido, esto quiere decir que Jackson se perfilaría para tener la ofensiva de este equipo que tendrá dos jugadores de primera ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo ocurrido con la Selección de Perú en España

Siguiente Nota

El contrato que recibiría Shohei Ohtani

También te puede interesar
Leer más

La otra afición de Chabelo

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, marcó la infancia de muchos mexicanos. Con su deceso deja un hueco…