¡México, Miami te espera!

En el último compromiso de la Novena mexicana en el Clásico mundial de Beisbol enfrentó a su similar de Canadá. Un juego de vida o muerte para los de Benjí Gil, así lo afrontaron, terminando con un score a favor de 10 – 3.

Tras la derrota ante Colombia, la novena mexicana se fajó y comenzó a demostrar por que puede ser un rival de peligro en este torneo. El bateo oportuno fue la clave en este juego para lograr la victoria en el cuarto juego de la Fase de Grupos.

Randy Arozarena fue el jugador más valioso para la novena mexicana, produciendo varias carreras y siendo el aliciente para que el pase fuera tomando forma con rumbo a Miami donde afrontarán los Cuartos de Final.

Sin duda alguna, la ausencia de Freddy Freeman pesó para la novena canadiense quien no regresará en caso de que avancen a la siguiente ronda. México está haciendo algo histórico, regresando a Cuartos de Final.

Esta es la segunda victoria que la novena mexicana propina a la novena canadiense, el primero fue en la edición de 2009, sin embargo, esta es la primera ocasión que México estará clasificando como primer lugar de grupo.

Su juego de Cuartos de Final se definirá conforme termine el pool C, esta es la tercera ocasión que se clasifican a la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi vuelve a encender el mercado por su futuro

Siguiente Nota

Reino africano va por el Mundial de 2030

También te puede interesar