Mexicanos con destacada actuación en Europa

Los futbolistas mexicanos volvieron a brillar con sus respectivos equipos por las ligas europeas

Rumbo a la etapa final en las diferentes ligas por Europa, este fin de semana algunos futbolistas mexicanos tuvieron una destacada actuación con sus equipos.

Hay jugadores que se encuentran peleando por el título de su respectiva liga, otros desafortunadamente se ubican en el fondo de la tabla con riesgos de descenso.

Eredivisie

Santiago Giménez y Edson Álvarez marcaron con el Feyenoord y Ajax, respectivamente, en el triunfo de sus equipos; Erick Gutiérrez también jugó en la victoria del PSV.

Serie A

En un contraste entre futbolistas mexicanos, Johan Vásquez fue titular en una nueva derrota de la Cremonese y colocarse en la antepenúltima posición; “Chucky” Lozano se quedó sin acción por una lesión con el Napoli en la cima de Italia.

Jupiler Pro League

Otro de los jugadores con mayor consistencia es Gerardo Arteaga ya afianzado en la titularidad con el Genk aunque cayeron 2-1 frente al Union St. Gilloise.

La Liga

El Mallorca dirigido por Javier Aguirre rescató un punto frente a la Real Sociedad; y aunque no tuvo minutos, Jesús “Tecatito” Corona salió a la banca en la victoria del Sevilla; Andrés Guardado y el Betis empataron 1-1 ante Villarreal.

Premier League

Raúl Jiménez jugó todo el partido pero sigue extendiendo su racha negativa sin anotar gol, además de que los Wolves van en caída libre tras perder 2-1 ante Newcastle.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La cifra que pagaría el PSG por los servicios de Haaland

Siguiente Nota

¡Ni el campeón puede frenar a Rayados!

También te puede interesar
Leer más

Cristiano termina mal y de malas

Concluyó la fase de grupos de la Copa del Mundo y Cristiano Ronaldo buscaba un nuevo récord personal,…
Leer más

Carlos Vela podría volver… a Europa

Carlos Vela es agente libre y a pesar de tener ofertas en la Liga MX y en la MLS, podría tener la oportunidad de volver a Europa