Raúl Jiménez celebrará el centenario de un equipo

El cuadro de Wolverhampton y Raúl Jiménez dieron a conocer que estarán de gira en Estados Unidos en la pretemporada a mediados de año.

El torneo en el que estarán participando se llama The Soccer Tournament, mismo que estarán enfrentando a un equipo de la Liga MX.

Los Wolves se medirán ante la escuadra de Necaxa, mismo juego que se llevará a cabo en la ciudad de Carolina del Norte.  Se espera que para este cotejo el cuadro de los Lobos sean parte de la Premier League.

Este torneo se llevará a cabo del 1 al 4 de junio. El juego ante Los Rayos del Necaxa se estará premiando al ganador con 1 millón de dólares. Russell Jones gerente general de Marketing dio a conocer la noticia.

“Estamos encantados de confirmar nuestra asistencia a TST este verano. La participación en torneos innovadores en los EE.UU. está profundamente arraigada en nuestra historia. En 1967, fuimos fundadores y campeones de uno de los primeros torneos de fútbol en suelo estadounidense, compitiendo en la United Soccer Association”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dybala en problemas con Juventus

Siguiente Nota

Novedades en el último día de preparación para Chivas

También te puede interesar
Leer más

¿Quién será el The Best?

Este jueves se dieron a conocer los nominados al premio The Best, galardón que otorga la FIFA al…
Leer más

Desabrido Jueves por la noche

En un duelo con muy poco poder ofensivo y muy escueto al ataque, las Panteras de Carolina vencieron…