PAUNOVIC HABLÓ SOBRE SUS COMPARACIONES CON ALMEYDA

El Club Deportivo Guadalajara prepara el partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2023, en contra de Santos. 

En la conferencia previa al encuentro de este sábado, el estratega del rebaño, Velijko Paunovic, aseguró que, a pesar de su buen paso por el torneo, el equipo sigue y seguirá buscando mejorar. 

“Uno tiene que estar contento por la mejoría que estamos mostrando, pero no satisfecho; nadie se cansa de ganar, yo lo que quiero es que el equipo tenga hambre de ganar, de trabajar, de mejorar”, agregó. 

Dicho lo anterior, también externó que en el grupo se vive completa concentración para encarar su próximo partido: 

“Todo mundo está enchufado, hoy el entrenamiento fue fantástico. Hoy trabajamos, en caso de adversidades que puede proponer el partido, cómo reaccionar en el campo, cómo reagruparnos”. 

Por otro lado, ‘Las Chivas’ buscan su cuarta victoria consecutiva y la segunda en el Akron con motivo de refrendar la confianza de locales y con su afición. 

“Hacernos fuertes en casa, eso es lo que nos falta, y seguir cosechando buenos resultados fuera. Todos los buenos equipos son buenos en casa. Queremos replicar en casa esos momentos de unión entre el equipo y la afición”, mencionó Paunovic. 

Consecuente a los buenos resultados, parte de la afición ‘rojiblanaca’ ha comparado el proceso de Matías Almeyda con el de Paunovic, a lo que el técnico respondió: 

“Para mí, Almeyda es un referente, es alguien que tiene su legado aquí y es alguien a quien admiro. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando mucho y conseguir mi propio legado aquí. Para mí es un reto tremendo y me gusta que tengamos el apoyo”, concluyó. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Dodgers sufre fuerte baja!

Siguiente Nota

¿Cuál es la hora ideal para hacer ejercicio?

También te puede interesar