El conjunto de los Lakers perdió 121-109 ante los Grizzlies, en un partido donde no pudieron contar con LeBron James debido a que sufrió una lesión en su pie derecho que lo mantendrá fuera al menos dos semanas.
Aunado a la ausencia de James, el equipo angelino tampoco pudo alinear a D’Angelo Russell quien también se encuentra lesionado, aunque se espera que pueda regresar mucho antes que el ‘Rey’.
Con estas dos grandes bajas, el equipo de los Grizzlies logró sacar una victoria de doble dígito ante un rival directo de la Conferencia Oeste, con una gran actuación de su gran estrella, Ja Morant.
Morant terminó con un triple-doble de 39 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, liderando a Memphis para conseguir su victoria número 37 de la temporada.
Por parte del equipo angelino, Anthony Davis tuvo una noche impresionante con 28 puntos, 19 rebotes y 5 bloqueos, sin embargo no fue suficiente para evitar la caída de los Lakers, que ahora tendrán que viajar a Oklahoma para enfrentar al Thunder el día de mañana.
Por otro lado, los Grizzlies viajarán a Houston para medirse a los Rockets, el peor equipo de toda la NBA.