Aguirre y Mallorca sueñan con Europa

Mallorca recibió en juego correspondiente a la jornada 22 de La Liga, entre Mallorca y Villarreal. El conjunto de Mallorca logró la victoria con un contundente 4 – 2.

Nuevamente de local y ante uno de los equipos que en el papel son superiores en plantilla a los de Javier Aguirre. Mallorca vuelve a triunfar y aspira a puestos europeos.

Cada vez el equipo de Mallorca está cerca de un puesto en Europa para la siguiente temporada, con esta victoria ascienden al puesto octavo de la clasificación con 31 puntos.

Dos puntos lo separan para poder disputar Conference League en la siguiente temporada, ahora, la lucha será ante Rayo Vallecano. Para poder aspirar a Europa League, Mallorca está a seis puntos de distancia, algo complicado para la recta final de temporada.

Mallorca acumula seis partidos de manera consecutiva sin caer en casa, la última vez que esto pasó fue en la jornada 9 ante Sevilla. Además, presume de haberle ganado los dos juegos a Villarreal en esta temporada.

Ante el mismo submarino amarillo fue la última vez que el cuadro de Mallorca pudo salir con la victoria en calidad de visitante. Esta es la tercera victoria de manera consecutiva que tiene Javier Aguirre ante Villarreal, sumando ocho triunfos en 18 encuentros desde 2007 no sumaba dos o más victorias consecutivas ante el cuadro amarillo

Total
0
Shares
Nota Anterior

Esto dijo el nuevo entrenador de Salernitana sobre Guillermo Ochoa

Siguiente Nota

Complicado resultado para Real Madrid

También te puede interesar