Tú y yo somos uno mismo: Las Historias de amor entre deportistas y los grandes torneos

 A lo largo de este último año hemos visto que los deportistas tienen una relación de mucho amor con algunos récords y torneos. Personalidades destacadas que con su simple presencia hacen que algunos torneos sean un trámite para conseguirlos.

LeBron James, Patrick Mahomes, Lionel Messi y Novak Djokovic son algunos de los deportistas que son figuras en sus deportes y que tienen esa relación de amor con el juego.

Patrick Mahomes

Ante el retiro de Tom Brady tal parece que la estafeta pasará a manos de Patrick Mahomes, el jugador que con su segundo campeonato en tres Super Bowls se pone en la conversación de los más ganadores en la historia de este deporte.

El volver a ganar el Vince Lombardi genera mucha expectación para esta relación de amor, ya que probablemente estará siendo un invitado recurrente al Gran Juego en los próximos años, debido a que le quedan varios años en el emparrillado.

Novak Djokovic

El Djokovic Open, perdón, el Australian Open es una relación de amor de esos de telenovela con Novak Djokovic. Tras darse un tiempo en 2022, Nole regresó al torneo de sus amores para convertirse en el máximo ganador de Grand Slam y de Melbourne. Novak conquistó el decimo campeonato y tiene una racha de 28 juegos sin perder en este torneo.

LeBron James

El rey y las estadísticas, dos palabras que se conjugan a la perfección en el entorno de la NBA. LeBron James es uno de los jugadores con más lideratos en las estadísticas en el Basquetbol profesional. Una vez más el Rey LeBron se colgó una estadística que terminó con un final feliz, conquistó ser el máximo anotador en la historia de la NBA. Con esto sigue acrecentando su legado en la lista de estadísticas.

Lionel Messi

Lionel Andrés Messi tenía una relación turbulenta con los máximos trofeos en el orbe del futbol. Messi y la gloria con argentina era opuestos, sin embargo, todo cambió en 2021 con la consagración de la Copa América. Pero la mejor historia de amor llegó en invierno de 2022.

La Pulga se casó con la Copa del Mundo, esa muchachita que varios años le había dicho que no, después de cinco citas, por fin la conquistó para no soltarla nunca más, demostrándole su amor y admiración siempre.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Philadelphia: La Ciudad sin amor

Siguiente Nota

Doy gracias al cielo, por haberte conocido: La historia de amor del Larcamón y el Puebla

También te puede interesar
Leer más

Los 50’s de Aaron Judge

Aaron Judge está teniendo una gran temporada con los New York Yankees, el toletero volvió a conectar un…
Leer más

Canelo pelearía en Europa

Después de que Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, publicara en sus redes sociales que la…