México con paso de Campeón

El equipo representativo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Cañeros de los Mochis, consigue su quinto triunfo en la Serie del Caribe 2023.

Esta tarde, en el Estadio Fórum de la Guaira, el representante mexicano volvió a lucir su gran pitcheo para doblegar por carreras a una, a su similar de Panamá.

Además del gran bullpen y un enorme trabajo de sus lanzadores abridores, Cañeros ha demostrado que saben aprovechar la mayor cantidad de las oportunidades que se le presentan y se hicieron presentes en el marcador desde la primera entrada en los zapatos de Irving López, con elevado productor de Reynaldo Rodríguez.

La gran labor del abridor Braulio Torres-Pérez, se vio opacada en el cuarto rollo, cuando los Federales de Chiriquí le empataron el encuentro y amenazaban con seguir anotando, pero una joya defensiva de Irving López en tiro de Jasson Atondo, apagaron la amenaza.

Sería en la parte baja del quinto capítulo, donde México timbraría la segunda carrera con un José Cardona dando de hit, avanzando a la segunda con rodado y provocando un error de tiro en un robo de tercera base, que le permitiría llegar al plato.

Fabián Cota, perteneciente a los Diablos Rojos del México, salió a relevar, seguido por Machuca, Córdova y Márquez, manteniendo la pizarra en 2-1 para que Jake Sánchez se apuntara su tercer salvamento del torneo 

El pitcher abridor Braulio Torres-Pérez (1-0), se alzó con la victoria luego de lanzar 5.2 entradas de 5 hits y 1 carrera limpia, 2 bases por bolas y 5 ponches.

Este miércoles 8 de febrero, México enfrentará a Puerto Rico en el Estadio de la Rinconada en punto de las 13:00 horas centro de México, para cerrar el rol regular de la Serie del Caribe 2023.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Phoenix recuperó a su estrella; los Nets se quedan sin la suya

Siguiente Nota

¡Oficial! LeBron es el máximo anotador de la historia

También te puede interesar
Leer más

El diablo viste a la moda

Los Diablos Rojos del México presentan los nuevos uniformes en conjunto con la marca New Era, quien ha…