La lujosa vida de Federer tras su retiro

Desfiles de moda, esquiar y pasar tiempo con su familia, así es la nueva vida de Roger Federer tras su retiro de las canchas en 2022

Tras haberse retirado del tenis profesional el 23 de septiembre de 2022, cuando jugó su último partido en la Laver Cup junto a su máximo rival, Rafael Nadal, Roger Federer se ha dedicado a llevar una vida de lujos.

Apenas a principios de este año, posteó un video suyo esquiando, lo cual es uno de sus hobbies favoritos, y uno de los más caros que existen.

Aunado a esto, a Roger se le ha visto en desfiles de moda de talla internacional, como el Paris Fashion Week, donde junto a su esposa, hizo acto de presencia.

El estilo de vida del suizo es tal que incluso su antiguo rival, el actual campeón del Australian Open, Novak Djokovic, le dedicó unas palabras luego de ganar un partido en el primer Grand Slam del año.

“EL TENIS LO EXTRAÑA. LO VI EN LA SEMANA DE LA MODA ESTOS DÍAS. LO HE VISTO ESQUIAR. ESTÁ DISFRUTANDO DE LA VIDA. ES UNO DE LOS TENISTAS MÁS IMPORTANTES DE ESTE JUEGO”

– Novak Djokovic

De igual forma, Federer ha viajado por todo el mundo como parte de los eventos de patrocinio a los que está asociado, por ejemplo en noviembre de 2022 visitó Tokio.

Además, el considerado mejor de todos los tiempos por muchos aficionados del tenis, ha trabajado con el artista suizo Ugo Rodinone para “descubrir el arte a un nivel más profundo”.

Por supuesto no podía faltar la visita de Federer a las oficinas de Rolex, una de las marcas más ligadas al ex tenista. En diciembre de 2022, Roger visitó las instalaciones, donde fue recibido entre aplausos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Malas noticias para el América

Siguiente Nota

Diego Cocca: "Hay que tener paciencia con Diego Lainez"

También te puede interesar
Leer más

André Pierre Wayne

La nueva película de Batman ha causado furor en todo el mundo, los fanáticos están vueltos locos por…