Bullpen de Acero

Los Diablos Rojos del México anunciaron a otro lanzador como su séptimo refuerzo extranjero para la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El pitcher estadounidense, de 26 años de edad, Sam Bordner, se incorpora como la nueva adquisición de unos Escarlatas que siguen apuntalando su roster de pitcheo de cara a la campaña por venir. 

Con una carrera en sucursales de los Miami Marlins y su paso posteriormente por la liga del Atlántico (Liga Independiente), Sam, lanzó este invierno con Los Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde tuvo 23 apariciones, trabajando durante 25 entradas en las que recetó 24 ponches y recibió 10 carreras limpias, cerrando la campaña alcanzando cinco salvamentos.

Bordner llega a La Pandilla Roja para aportar su trabajo especialista en labores de relevo y reforzar un Bullpen que se ve cada vez más solido.

Con su llegada, la lista de peloteros extranjeros confirmados hasta ahora tiene a seis lanzadores y un jardinero. Los pitchers foráneos son el abridor estadounidense Steve Moyers, el abridor cubano Yunesky Maya, el abridor colombiano Jeffry Niño y los relevistas dominicanos Fernando Rodney y Oscar de la Cruz. El patrullero es el venezolano Ramón Flores.

Total
0
Shares
Previous Article

Sorprenden a los Celtics en Orlando

Next Article

¿Cuándo romperá LeBron el récord de Kareem-Abdul Jabbar?

Related Posts
Leer más

Un Diablo más

Los Diablos Rojos del México añaden a un jugador más al roster de la Zona Sur para el…
Leer más

Fiesta en el Infierno

Los Diablos Rojos del México escribieron este viernes, otro capítulo histórico en los anales del Estadio Alfredo Harp…