Probadita de Play offs

Final de película en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, perfecto para culminar una serie electrizante entre los Diablos Rojos del México (41-20) y los Tecolotes de los Dos Laredos (33-28). Partido que se definió en la baja de la novena con marcador 3-2 en favor de los locales, que se quedan con la serie.

La novena mexicoamericana se fue al frente en la primera tanda (2-0) ante los envíos de Daniel Ponce de León, marcador que se mantuvo en un gran duelo de pitcheo hasta el octavo inning, donde los capitalinos empataron (2-2) con doblete productor de dos carreras de Carlos Sepúlveda.

Para la baja del último capítulo, los Tecos le llenaron la casa a Jeffry Niño (0-2) y Balbino Fuenmayor dio el hit del triunfo. El colombiano fue el pitcher derrotado y Geoff Broussard (1-0) se quedó con la victoria.

Daniel Ponce de León tuvo una gran salida. Trabajó por seis entradas en las que permitió dos carreras y tres hits, otorgó tres bases y recetó ocho chocolates. Eduardo Vera lanzó una tanda en blanco, Arturo López lo siguió con dos capítulos sin daño y Adrián de Horta continuó sin permitir daño en un inning. En la novena tanda llegó Niño, quien no pudo sacar out. 

La Pandilla Escarlata regresa a la capital para recibir tres series consecutivas, la primera, ante los Bravos de León en el Estadio Alfredo Harp Helú. El México tiene como abridores probables a Yunesky Maya (viernes), Steven Moyers (sábado) y Ronnie Williams (domingo).

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas se encuentra listo para el debut como local

Next Article

Siguen los récords para Novak Djokovic en Wimbledon

Related Posts
Leer más

Diablos manda en el infierno

Aguerrido y disputado primer juego de la serie entre Diablos y Los Rojos del Águila, mismo que se…