Barcelona Femenil demuestra la superioridad en Super Copa de España

Real Madrid lo llevó a limite, parecía que tenía todo a su favor, sin embargo, Barcelona demostró que tiene un mejor equipo y venció. El cuadro campeón de la Liga Femenina avanzó a la final de la Super Copa de España tras vencer en tiempo extra por 3 – 1.

Barcelona se había ido al frente en el marcador en el primer tiempo, no obstante, el cuadro Merengue empató y parecía tener todo a su favor para salir con la victoria y jugar la final en busca de la Super Copa.

Barcelona, al minuto 59 sufrió la expulsión de Paredes por doble amarilla, una hora de juego fue la que Barcelona disputó con una jugadora menos. Pero esto no impidió que pudieran ganar.

El juego se tuvo que ir a tiempo extra, en donde el campeón de La Liga defendió este nombre. Con penal bien cobrado por Caldentey, comenzó a poner el nombre de su equipo en la final. En el 120, Paralluelo definió el marcador a favor de las Culé.

Barcelona estará enfrentando a Real Sociedad en la final de la Super Copa de España Femenil. La mexicana, Kenti Robles jugó este partido, comenzó de titular, sin embargo, salió de cambio previo al tiempo extra. Este es el tercer juego que disputa en este 2023, el segundo que no completa todos los minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Redes Sociales se rinden ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

América tendrá una baja ante Puebla

También te puede interesar