Incertidumbre en los cuatro grandes

Los cuatro grandes del fútbol mexicano han comenzado el torneo con mucha incertidumbre y con un resultados de regales a malos, luego de dos exhibiciones.

Chivas ha sido el que mejor fútbol ha mostrado y el equipo más constante; ya que previo al arranque del torneo había mostrado buenas formas, muestra de ello son los 4 puntos que hoy ha cosechado, luego de una victoria y un empate.

La victoria ante Monterrey mostró a un Rebaño que ha dado de qué hablar, con un planteamiento ofensivo de 4-4-2, propuesto por Paunovic.

Aunque en la práctica es dónde ha fallado en muchas ocasiones y esto se vio reflejado ante San Luis, luego de no concretar y terminar empatando sin goles.

Pumas con tres unidades deja más dudas que certezas; derrotó 2-1 a Juárez, viniendo de atrás y ante 10 jugadores; mostrando serías dudas en sector defensivo.

Lo anterior se vio de nueva cuenta en el segundo duelo, ante el Santos, luego de caer por goleada 3-0, mostrando los mismos problemas que en el duelo inaugural; sin embargo ahora sí fueron aprovechados por el rival.

América ha tendido dos duelos en dónde ha dejado dudas en su andar, tanto de la parte ofensiva, cómo a nivel defensivo.

En el primer duelo ante Querétaro la definición fue la que perjudicó a las Águilas y tras una soberbia actuación de Gil Alcalá, sumaron un empate sin goles.

La Máquina es quizá la que tiene la posición más injusta en este inicio de torneo; ya que pese a sólo tener un punto, después del empate ante Xolos y la derrota 3-2 ante Monterrey; es el que mejor fútbol ha desplegado de parte de los cuatro grandes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La última respuesta de Shakira a Piqué

Siguiente Nota

Giants avanza; Philadelphia los espera en la Ronda Divisional

También te puede interesar