Pumas pierde a uno de sus principales referentes previo al juego ante Santos Laguna

Continúa la actividad de la Jornada 2 en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en donde los dirigidos por Rafael Puente visitarán este sábado a Santos Laguna en el Estadio TSM.

Previo a este partido, el club universitario ha informado que uno de sus principales jugadores: Dani Alves, se perderá dicho encuentro por el sensible fallecimiento de uno de sus familiares.

El Club Universidad Nacional informa que Dani Alves no jugará el partido contra Santos, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023.

El futbolista brasileño solicitó un permiso al cuerpo técnico del primer equipo para ausentarse en este partido, luego de enterarse del fallecimiento de un familiar, pues desea acompañar a sus seres queridos en este difícil momento.

El Club Universidad Nacional lamenta esta sensible pérdida para Dani y su familia y espera que encuentren pronta resignación.

Se lee en el comunicado del Club Pumas

El partido entre Santos Laguna vs Pumas se disputará este sábado 14 de enero. Pumas buscará cosechar su segunda victoria del certamen, mientras que, Santos Laguna espera sumar sus primeras unidades en el campeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La noticia ‘bomba’ de Zverev con Nadal

Siguiente Nota

Chivas quiere romper el maleficio en San Luis

También te puede interesar
Leer más

9 años de eternidad

Un 29 de Julio de 2013 una leyenda del futbol mexicano se despedía del mundo. Christian “Chucho” Benitez…