Selecciones decepcionantes en Qatar 2022

Como en cada Copa del Mundo hubo resultados sorpresivos lo que llevó a tener selecciones decepcionantes en Qatar 2022 tras quedarse en el camino.

Qatar 2022 está siendo una Copa del Mundo con muchas sorpresas, además de regalarnos momentos memorables que se guardarán en la historia del fútbol.

Sin embargo, también hubo selecciones de las que se tenía expectativas muy altas y al final todo quedó en simples ilusiones.

Alemania 

Con una generación de nuevos futbolistas combinados con experiencia, los alemanes se quedaron en la Fase de Grupos por segundo Mundial consecutivo.

España

Después de un arranque furioso ante Costa Rica, el nivel de España fue bajando y culminó con la eliminación en Octavos de Final ante Marruecos.

Bélgica

El segundo lugar del ranking mundial no logró hacer un buen papel como se esperaba y tal vez fue su última oportunidad con esta generación de futbolistas.

Uruguay

Uno de los equipos más añejos en esta competencia no pudo ni avanzar de Fase de Grupos y muchos de sus futbolistas ya no estarán presentes en el siguiente proceso.

México

Aunque no era candidato al título, la selección mexicana nos tenía acostumbrados “mínimo” al cuarto partido pero esta vez se quedaron en Fase de Grupos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Croacia busca su revancha y dar la sorpresa

Siguiente Nota

Keane mostró su molestia por los bailes de la selección brasileña

También te puede interesar