69 días para Qatar: El minuto más decisivo en Copas del Mundo

Cada cuatro años e¡los ojos del mundo entero se reúnen para presenciar la final del evento deportivo más importante a nivel global, la final de la Copa del Mundo.

La edición de Qatar 2022 tendrá su conclusión en el Estadio Lusail, mismo que es la insignia del país para esta presentación del torneo mundial de futbol, sin embargo, los precedentes indican que podría haber gol en un minuto en particular.

El minuto donde más goles se han anotado en finales de Copas del Mundo es el minuto 69, habiéndose anotado goles en cuatro ediciones del mundial, siendo la más reciente en la final de Rusia 2018 en el Estadio Lushniki.

Curiosamente el segundo minuto más concurrido para anotar gol en finales de Copa del Mundo es el minuto 18, mismo que también tuvo una anotación en la final de Rusia cuando Mario Mandzukic abría el marcador con un autogol en su contra.

Para complementar con el dato, fue el mismo Mandzukic quien anotó al minuto 69, haciendo este el minuto más decisivo en la historia de la máxima justa de futbol.

Total
21
Shares
Nota Anterior

Pachuca cerró la jornada con goleada sobre Xolos

Siguiente Nota

Leones empatan la Serie del Rey desde la lomita

También te puede interesar