¿Qué pasaría si Rusia fuera nuevamente sede del mundial?

Hace tres años el mundial regresó al continente europeo, Rusia fue elegido para albergar el XXI campeonato del mundo; un mundial que dejó con un grato sabor de boca a los aficionados y a los organizadores.

Pero, qué pasaría si la copa del mundo se volviera a celebrar en territorio soviético. Esta propuesta estaría en la órbita del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien aseguró que le gustaría volver a albergar la justa; algo que le vendría bien en todos los sentidos, tanto a Rusia como al futbol en general.

Uno de los mundiales con instalaciones de primer nivel; estadios remodelados y bastante grandes harían que el mundial pueda tener una edición amena, dejando nuevamente satisfecha a la gente de FIFA y al gobierno ruso.

En estos momentos Rusia sería una muy buena opción para albergar el mundial, hablando sobre las instalaciones deportivas. Las 11 sedes que recibieron juegos de la copa siguen en activo, los equipos locales mantienen activos los inmuebles.

Un ejemplo claro fue la Eurocopa 2020; San Petersburgo fue sede del campeonato continental, ese mismo escenario en donde se disputaron varios cotejos del mundial también albergó algunos de la euro, entre los que destaca uno en cuartos de final.

De los últimos tres países que han sido sede de la copa del mundo Rusia es el que más dispuesto está para albergar la justa, por lo antes mencionado, sus instalaciones siguen en función y en buenas condiciones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las correas que fortalecerán tu cuerpo

Siguiente Nota

Atlas derrota a León y se posiciona en la parte alta de la tabla

También te puede interesar
Leer más

Gareth Bale al borde del retiro

Gareth Bale estaría pensando en el retiro de las canchas. Una de las razones por las que el…