5 Copas: Penta bicho

Cristiano Ronaldo es uno de eso jugadores a lo largo de la historia que ha sorprendido y maravillado al mundo entero, consiguiendo grandes récords con sus equipos, pero que con selección no ha triunfado en Copas del mundo.

Qatar 2022 estaría marcado el fin de la carrera de Cristiano Ronaldo dentro de una justa mundialista, sin embargo, no ha llegado muy lejos.

Con 21 años cumplidos, Cristiano llegó a Alemania 2006 para demostrar que lo hecho en la Eurocopa no era obra de la casualidad. La mejor actuación de Cris, debido a que jugó 6 partidos de los 7 que disputaron, terminando en cuarto lugar y anotando solamente un gol.

Llegaría Sudáfrica 2010, con un Bicho más maduro se esperaba que hiciera una gran copa, no fue así. Portugal terminó eliminada en Octavos de final, Cristiano jugó cuatro juegos y anotó solamente un gol.

Brasil 2014, la peor Copa para el luso, disputó solamente tres juegos, quedando eliminado en fase de grupos, llegando lesionado y marcando solamente un gol.

Su última Copa al momento para Cristiano Ronaldo hasta el momento ha sido al mejor que ha tenido en lo personal, debido a que disputó cuatro juegos, teniendo cuatro goles en el torneo.

En Copas del mundo tuvo su debut el 11 de junio de 2006 ante Angola en donde fue titular y anotó su primer gol en mundiales.

Cristiano en Mundiales

  • Equipo ideal 2018
  • Partidos jugados 17
  • Goles 7
Total
34
Shares
Nota Anterior

Tan lejos de Estados Unidos y tan cerca de México

Siguiente Nota

5 copas: El principito leyenda

También te puede interesar