En su casa y con su gente consiguieron su segundo título en el Super Bowl LVI ante los Cincinnati Bengals y estas son las 5 claves del triunfo de Los Angeles Rams.
Recomponer sus errores
Matthew Stafford completó 26 pases de 40 intentos para 283 yardas y tuvo 2 intercepciones, a pesar de ello, lograron recomponer el camino y evitar que les pasaran factura esos errores.
El MVP de su lado
Con una noche brillante, Cooper Kupp consiguió 92 yardas y dos anotaciones para convertirse en el hombre importante de la noche y llevar a los Rams al título.
Marcaje perfecto ante las estrellas
De nueva cuenta la defensiva logró algo importante: detener a Ja´Marr Chase. El receptor tuvo una campaña histórica en su primer año, pero la línea de los Rams logró contenerlo y evitaron que les hiciera daño.
Defensiva impasable
No hay duda que la línea defensiva de los Rams brilló y aunque permitieron 10 puntos en el tercer cuarto, en los últimos 15 minutos lograron capturar a Joe Burrow y forzaron despejes consecutivos por parte de los Bengals.
Castigos fundamentales
Tres de los cuatro castigos que cometieron los Bengals en todo el partido se produjeron en los últimos minutos, y sobre todo, fueron en la zona roja lo que significó la anotación final para el título de Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI.