¡20 años de los invencibles!

Se cumplieron 20 años del último campeonato de liga que han conquistado en la Premier League, sin duda alguna una de las temporadas más emblemáticas no solo en el futbol de Inglaterra, sino que también del futbol mundial.

En la campaña, 2003 – 04, Arsenal conquistó por última vez y el decimo tercero en su historia, además de que fue el tercero en la modalidad de Premier League, desde ese entonces no volvieron a conquistar la liga de Inglaterra.

De hecho, esta temporada es sumamente importante para la historia de la Liga Inglesa, debido a que es una campaña en donde los Gunners no perdieron.

En 38 juegos en la temporada, sumaron un total de 26 juegos ganados y 12 empates, sin derrotas, llegaron a sumar nueve partidos con victoria en aquella temporada entre la jornada 21 y 29, es decir, ganó los primeros nueve de diez juegos con los que comenzó 2004.

Teniendo 73 goles a favor y 26 en contra. En esta plantilla estaban nombres como el de Cesc Fàbregas, Freddie Ljungberg, Giovanni van Bronckhorst, Ashley Cole, Thierry Henry entre otros más.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Kylian Mbappé cerca de hacer historia como goleador en Francia

Siguiente Nota

Ochoa y los mexicanos que han descendido en Europa

También te puede interesar
Leer más

¡Un Liverpool que no levanta!

Tras la remontada en Champions League ante Real Madrid, el cuadro de Liverpool buscaba que el equipo de…