16 años del primer duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El 23 de abril de 2008 se vivió un hito en la historia del futbol mundial, en la cancha del Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Champions League, aquel miércoles se vivió el primer juego en la historia de los que a la postre serían los mejores futbolistas del mundo.

En aquel juego de ida, Barcelona y Manchester United se enfrentaron, entre sus filas estaban dos jugadores que sobresalían sobre los demás, sus nombres, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esa vez fue la primera en toda la historia que se vieron las caras en una cancha de futbol.

16 años de una de las grandes rivalidades en la historia del futbol, siendo el primero de tres que tuvieron uno estando en el Manchester United y otro en el Barcelona. Dos años después se iban a enfrentar al menos dos veces en la temporada.

En aquella ocasión Cristiano Ronaldo tenía 23 años, mientras que Lionel Messi con 21, además en ese partido el lusitano falló una pena máxima, cotejo que terminaría 0 – 0.  En 2023 fue la última vez que hasta el momento se han visto las caras, uno jugando para AL Nassr y el otro para el París Saint Germain.

El récord en clásicos que alcanzó Jude Bellingham – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

 El récord en clásicos que alcanzó Jude Bellingham

Siguiente Nota

La resiliencia, puede ser un sinónimo de éxito

También te puede interesar
Leer más

Al Nassr sigue en ascenso

La jornada 5 en la Superliga saudí enfrentó al cuadro de Al Nassr y Al-Hazm. El equipo de…