El récord en clásicos que alcanzó Jude Bellingham

Pocos son los jugadores que han marcado múltiples goles dentro del Clásico de España, uno de ellos es el actual jugador de Real Madrid Jude Bellingham, el británico ha logrado en el pasado Clásico ponerse en los anales de la historia.

Esto luego de que anotara gol, siendo uno de los pocos jugadores del Real Madrid que han marcado gol ante Barcelona en los dos juegos de la temporada, el británico ha sido de los futbolistas en los últimos años que lo logra para los Merengues.

Son tres jugadores del cuadro Merengue que han presumido anotarle en los dos Clásicos de la temporada. Jude Bellingham se convierte en el tercer jugador de Real Madrid que logra hacer algo muy similar.

El primer jugador en lograr anotar en la primera y en la segunda vuelta ante Barcelona fue Ruud Van Nistelrooy quien anotó en la temporada 2006 – 07.

El segundo jugador en lograrlo fue Cristiano Ronaldo, el bicho logró anotar en los dos clásicos de la temporada 2014 – 15.  Mientras que Jude Bellingham lo hizo en la temporada 2023 – 24, los tres anotando un gol en cada partido.

Comienza la temporada 2024 de la NFL con el Draft – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas, Pumas y Toluca se juegan más que Liguilla en la última fecha

Siguiente Nota

16 años del primer duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

También te puede interesar