Yon de Luisa pide: “Paren ya”, Tata Martino: “Este grito nos aleja”

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, declaró en conferencia de prensa las consecuencias que ha traído el famoso grito al portero rival emitido por la afición mexicana.

“Hemos recibido una sanción de la comisión disciplinaria de la FIFA por los gritos homofóbicos emitidos en el preolímpico de la CONCACAF. La sanción incluye dos partidos oficiales a puerta cerrada y una multa de 40 mil francos suizos”

Yon de Luisa

La situación no acaba ahí, ya que el presidente enfatizó en “parar ya” debido a que aleja a la afición de los estadios, además de correr el riesgo de un avance en la gravedad de las multas que van desde la perdida de puntos e incluso quedar fuera de una comptencia internacional oficial.

De igual modo, Gerardo “Tata” Martino, mencionó en dicha conferencia la gravedad de la situación, pidiendo a la afición mexicana “una reflexión profunda para entender el significado de estos gritos que están imposibilitando la entrada de los aficionados a los estadios con la selección”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tres atletas mexicanas top fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Siguiente Nota

Chile se impone a Bolivia con gol debutante

También te puede interesar