Ricardo Ferretti mencionó a los jugadores que todavía quiere para reforzar a Cruz Azul en este certamen

El equipo de Cruz Azul comandado por Ricardo Ferretti tuvo un complicado inicio de torneo, donde cayeron en la Jornada 1 ante los Rojinegros de Atlas por un marcador de 2-0 en el Estadio Azteca Jalisco; sin embargo, ahora es momento de pensar en la Jornada 2, misma que se disputará este fin de semana.

Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos de Toluca, equipo que viene de empatar a cero goles como local. Previo a este compromiso, Ricardo Ferretti se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre cómo vio el debut del equipo en Jalisco.

“No fue lo que esperábamos porque no sacamos un resultado regular. Perder nos deja inconformes, el estado anímico no es ideal, pero se hizo, se buscó. Pienso que mientras iba 1-0, el juego era parejo. Después del 2-0, Atlas logró superarnos ampliamente. El resultado al final es justo. Justo porque ellos hicieron mejor las cosas que nosotros”

Ricardo Ferretti

“Cuando estemos completos, creo que podemos aspirar a buenas cosas. Ahorita hay muchas ausencias, ciertos jugadores todavía no llegan, hay otros en la selección. El juego pasado había 11 jugadores de 20 años en la banca y están buscando aprovechar una situación, varios de ellos van a seguir dentro de una plantilla”

Ricardo Ferretti

¿Se esperan más refuerzos en Cruz Azul?

Son pocas las esperanzas que tienen de contratar a un delantero. Todo indica que con la transacción de Jesús Dueñas (en caso de concretarse), se acabará el mercado de fichajes para los cementeros y así lo dio a entender Tuca en conferencia de prensa.

“Si hay la posibilidad, mientras las ventanas estén abiertas, hay una posibilidad y más mexicano. Ojalá lleguemos a cinco extranjeros, nada más cinco. No cinco más dos, nada más cinco. Producir jugadores de fuerzas básicas y después buscar jugadores de nivel para una institución tan grande como es Cruz Azul”

Ricardo Ferretti

Aunado a estas declaraciones, admitió que le gustaría tener a Alan Pulido en sus filas, pero ve complicado que el futbolista que debutó con Tigres en el 2010 llegue a la Máquina. Sin embargo, no cierra las puertas a que más jugadores mexicanos se sumen a la plantilla celeste, luego de que los cementeros ya no tienen plazas de extranjero disponibles.

“Si es mexicano, sí. Si es mexicano que vengan lo que sea. De Alan Pulido, me gustaría, pero está muy complicado, es un jugador mexicano, lo debuté. Si él viniera sería bienvenido, sabemos de la capacidad del jugador. Si viniera podría aportar algo interesante”

Ricardo Ferretti
Total
0
Shares
Nota Anterior

"Queremos ganar la Copa Oro para calmar las aguas nada más y no estamos pensando en el futuro", Ricardo Ferretti

Siguiente Nota

Un Toro llega a la Universidad

También te puede interesar
Leer más

La histórica noche de Leeds United

Liverpool está en una debacle importante dentro de la Premier League, además de estar fuera de los puestos…