Yo se bien que estoy adentro

León está enfilándose a la fase final. Recibió a Gallos para vencerlo 2 – 1, este resultado pone en riesgo la clasificación de Querétaro y clasifica a la Fiera. Juego correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2021.

Ángel Mena abrió el marcador con la pena máxima, con este tanto llegó a cinco partidos hilando gol ante Gallos. Además, la Fiera llegó a 12 partidos consecutivos anotando gol y ha anotado en 12 de los 17 partidos del torneo.

Con el segundo penal del ‘Ángel del gol’ desde los once pasos alcanzó a siete tantos anotados a Querétaro en los últimos cinco juegos. El primer disparo franco de Gallos terminó en gol, Querétaro ha anotado en catorce de 17 cotejos en fase regular.

Querétaro sumó 19 partidos sin conocer la victoria de visitante, producto de 15 derrotas y 4 empates. León sumó la quinta victoria consecutiva sobre Gallos, desde el torneo de Copa en 2018 los queretanos no vencen a la Fiera.

Por otra parte, Gallos sumó su octava visita a Guanajuato sin conocer la victoria, desde el Clausura 2015 no salen con los tres puntos de Nou Camp. León sumó el onceavo triunfo en torneos cortos sobre Querétaro. León sumó su sexta victoria en los últimos siete partidos dentro de la temporada regular.

Con este resultado León está momentáneamente en cuarto lugar, para mantenerse ahí necesita que Monterrey no gane, de lo contrario estará asegurando repechaje, a falta de resultados. Por su parte, Gallos no está eliminado, podría entrar a repechaje si Mazatlán y Xolos no ganan.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Porqué el chocolate les hace daño a los perros?

Siguiente Nota

Chivas y Tigres firmaron el empate y el repechaje

También te puede interesar