Chivas y Tigres firmaron el empate y el repechaje

Tras saber el resultado simultaneo en la cancha de Nou Camp, Chivas y Tigres fueron impetuosos en la primera mitad, sin embargo, terminaron empatando sin goles en la cancha del estadio Akron. Juego correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2021.

Este empate significó que Tigres no saca la victoria en la cancha del ‘bosque de la Primavera’ desde el Apertura 2018 cuando ganaron por la mínima diferencia. Además, en este juego André Pierre Gignac nunca ha registrado gol en la cancha del estadio del Guadalajara.

Chivas cortó una racha de tres juegos consecutivos consiguiendo victoria. con este resultado el deportivo Guadalajara está calificando a una fase final por segunda temporada consecutiva, algo que no lograba desde el Apertura 2016 y Clausura 2017.

La Autónoma de Nuevo León, llegó a 13 torneos consecutivos clasificando a la fase final del torneo. Desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2021. Este empate significó el decimo noveno entre ambos conjuntos en torneos cortos.

Con este resultado, ambos aseguraron repechaje y jugarán de visitante, a menos de que haya una combinación de resultados. Momentáneamente Chivas se encuentra en noveno lugar con 23 puntos y Tigres en decimo con la misma cantidad de unidades.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Yo se bien que estoy adentro

Siguiente Nota

Tigres confía en que pueden llegar lejos en la Fase Final

También te puede interesar