Yankees de Nueva York hicieron respetar el “Bronx” y lograron ganar una importante serie de cuatro encuentros ante Boston Red Sox. La organización de la “Gran Manzana” consiguió otra victoria ante las “Medias Rojas” y de paso se llevaron la serie en el Yankee Stadium para mantenerse en lo más alto de la División Este de la Liga Americana.
Con cuadrangular de Aaron Judge y gran actuación de Carlos Rodón, los Yankees ganaron por pizarra de 4-2 ante Boston Red Sox. De esta manera, la novena de Nueva York se llevó la serie 3-1 ante las Medias Rojas y logró poner tierra de por medio en la pelea por una de las divisiones más parejas de Grandes Ligas.
Yankees ganan a Boston Red Sox
En la parte baja de la segunda entrada, los Yankees remolcaron la carrera de la quiniela con un doblete por parte de Giancarlo Stanton. Para aumentar la ventaja, en el tercer inning, los del Bronx armaron un rally de tres anotaciones. Gleyber Torres con un sencillo y Aaron Judge con un cuadrangular de dos rayitas fueron los protagonistas de ese racimo.
Los Red Sox intentaron acercarse en la parte alta de la cuarta entrada con un cuadrangular de Tyler O’Neill. Pero, en la parte baja de la séptima entrada, los Yankees concretaron la victoria, ya que Giancarlo Stanton impulsó otra rayita con un fly de sacrificio. Esto fue más que suficiente para que la novena de Nueva York se llevara el triunfo por pizarra de 2-5.
De esta manera, los Yankees se terminaron llevando la serie 3-1 ante los Boston Red Sox. Además, aseguraron tener por varios días más la ventaja en la División Este de la Liga Americana. Con este resultado, los de Nueva York dejaron su récord en 87-63 y tiene tres juegos de ventaja del segundo lugar que son los Orioles de Baltimore.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a pitcher abridor para MLB 2024