¡Ya está aquí! Liga MX lanzó la plataforma para el registro de los aficionados

En un proceso que comenzó su primera etapa este jueves, la Liga MX lanzó la plataforma para el registro de los aficionados en todos los estadios.

Luego de los trágicos hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, la Liga MX implementó el FAN ID para poder tener un registro de los aficionados que ingresan a los partidos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, presentó los objetivos y las fases en las que se llevará a cabo este registro de fanáticos.

“Esta es una medida histórica para el fútbol en México, marca un antes y un después, vamos a maximizar la seguridad y la experiencia de nuestros aficionados en los estadios de la LIGA MX”

Mikel Arriola

La primera fase comenzó este jueves en la que solamente se hará un registro, deberás contar con un número de télefono, correo electrónico y una identificación oficial.

Posteriormente, este registro del FAN ID será obligatorio para entrar a cualquier estadio, pero esto irá evolucionando por etapas.

De esta manera, ya puedes comenzar a realizar tu registro en https://fanliga.mx/ para darte de alta y ser parte de este cambio en nuestro futbol.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Una baja más en Qatar 2022

Siguiente Nota

Francia: En busca del bicampeonato

También te puede interesar