Y ahora, ¿quién frena a los Chiefs?

Tras haber comenzado la temporada regular siendo sorprendidos por Detroit, los Kansas City Chiefs hilan cinco victorias consecutivas, la más reciente la han conseguido esta noche ante los Denver Broncos, a quienes derrotaron 16 a 8.

Aunque generalmente es la ofensiva de los Chiefs la que brilla en sus victorias, en el juego ante Denver, la defensiva fue la responsable de que consiguieran su quinto triunfo de la campaña, pues no permitieron un sólo punto durante los primeros tres cuartos, con lo cual le dieron la oportunidad a Patrick Mahomes y compañía de ir haciendo daño poco a poco.

En ese sentido, Pat Mahomes terminó con una discreta actuación para sus estándares, pues lanzó apenas un pase de anotación y también una intercepción, para acumular 306 yardas por aire.

Quien tuvo una muy destacada actuación fue Travis Kelce, quien a pesar de no conectar con Mahomes para touchdown, ayudó a su equipo con 9 recepciones y 124 yardas.

Ya sobre el final del juego, Denver quiso acercarse, anotando 8 puntos, pero un gol de campo alejó a Kansas y un fumble sobre los minutos finales le dieron de nuevo la posesión, por lo que Mahomes sólo tuvo que entrar al campo a poner la rodilla en el suelo para ponerle fin al juego.

Este triunfo se convierte en la racha activa más larga de una franquicia sobre otra, pues Kansas City lleva 16 victorias consecutivas sobre Denver, quien igualó su peor arranque de temporada desde la década de los años 60.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano previo al partido contra Ghana y Alemania: "Buscaremos a nuestro equipo base"

Siguiente Nota

¡Los Playoffs son otra cosa! Phillies a la Serie de Campeonato

También te puede interesar