Xavi y el Barça recuperan piezas clave

Xavi Hernández pudo contar con Pedri, Dembélé y De Jong en el entrenamiento de hoy; siguen en duda para el próximo partido

Buenas noticias para el Barça de Xavi Hernández, pues en la sesión de entrenamiento de este lunes pudo contar, en una parte de la sesión, con Frenkie de Jong, Pedri y Ousmane Dembélé.

En la preparación de cara al próximo partido de La Liga, que será en contra del Atlético de Madrid, el conjunto blaugrana se perfila para contar con el regreso de estos tres jugadores que han sido piezas clave para Xavi a lo largo de la campaña.

De los tres futbolistas, el francés Dembélé es quien más tiempo lleva sin jugar (casi 2 meses y medio), pues se lesionó a finales de enero en el partido ante el Girona

Después, a mediados de febrero, Pedri sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho en la eliminatoria de Europa League ante el Manchester United.

Por su parte, el neerlandés Frenkie De Jong se lastimó ante el Real Madrid en el último Clásico de liga.

En ese sentido, pese a que los tres futbolistas estuvieron presentes junto al resto del plantel en una parte del entrenamiento de hoy, aún no está confirmado que jueguen el fin de semana ante el Atleti.

Para el Barça lo más importante es no arriesgar a tres de sus mejores activos por lo que, si no están al 100% no jugarán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aguirre y Mallorca volvieron al triunfo

Siguiente Nota

Carlos Vela superó a Zlatan Ibrahimovic

También te puede interesar
Leer más

Hirving Lozano habla de Lionel Messi

Previo al juego más importante de la Copa del Mundo, Hirving Lozano habló sobre la trascendencia del juego,…