Vucetich se queda en Chivas

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del ‘chiverío’ para la próxima temporada, así lo dejó ver el equipo tapatío a través de un comunicado.  

Pese a la eliminación de Chivas a manos de los Tuzos del Pachuca y con una pésima exhibición de futbol, la directiva encabezada por Amaury Vergara apostó por la continuidad del ‘Rey Midas’ en el banquillo.  

A través de un comunicado institucional, el Guadalajara informó lo siguiente: “El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo”. 

Se espera que la cúpula del equipo rojiblanco comparezca ante los medios de prensa este viernes para ofrecer un mensaje a la afición del equipo tapatío.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joan Laporta y Ronald Koeman se reúnen de cara al cierre de temporada en La Liga

Siguiente Nota

Pachuca vence al América y quiere Semifinal

También te puede interesar
Leer más

Alexis Vega vuelve para la fecha 11

El Club Deportivo Guadalajara buscará su quinta victoria consecutiva ante Puebla, en el partido correspondiente a la fecha…