Vucetich arremete ante el accionar de Gerardo Martino con los jugadores seleccionados de Rayados

En actividad de la Jornada 13 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, Rayados hizo valer su condición de local y terminó derrotando 3-2 a Cruz Azul que se hunde cada vez más y más. Con este resultado, los dirigidos por Vucetich aseguran su lugar en la fase final del torneo.

En conferencia de prensa al finalizar el partid, el estratega del equipo regiomontano destacó que el equipo ha logrado adaptarse a las diferentes circunstancias que se les han presentado (lesiones, expulsiones, ausencias, etcétera) y continúan desempeñando un buen funcionamiento futbolístico.

“Es parte de los tiempos y de los procesos que vamos llevando, pero hay que adaptarnos a las circunstancias y buscar el buen funcionamiento del equipo. Sin embargo, el equipo se sigue mostrando bien a pesar de las ausencias, sigue jugado bien que eso es muy importante y sigue teniendo una actitud firme y convincente por ganar”

Víctor Manuel Vucetich

De igual manera, aseguró que está tranquilo con el accionar del equipo, han demostrado hambre de triunfo sin poner excusas.

“Me tiene tranquilo el deseo de ganar por parte del equipo, son muy combativos, decididos y con mucha unidad dentro de plantel. Hemos tenido respuesta por parte de todos los integrantes que han jugado, esté quien esté siempre queremos ganar y eso es muy significante para mí”

Víctor Manuel Vucetich

Rayados se mantiene en la cima de la tabla, pero eso no evitó que el director técnico Víctor Manuel Vucetich se quejara de la falta de comunicación con Gerardo Martino, principalmente por el tema de Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, jugadores recurrentes en la Selección Mexicana.

“Hemos dado solicitudes para que algunos elementos tengan menos tiempo y no ha habido respuesta positiva, cuidando que no vayan a tener una lesión. Con ellos dialogamos permanentemente, sabemos que la posibilidad existe para los seis elementos que han participado en el proceso. Van por buen camino, con buenas posibilidades ojalá por el bien de ellos sean nombrados para que representen al país”

Víctor Manuel Vucetich
Total
0
Shares
Nota Anterior

Ortiz: "Los que han logrado el récord son los jugadores, yo no he logrado nada"

Siguiente Nota

Raúl Gutiérrez no descarta la posibilidad de que Cruz Azul pueda estar en la liguilla

También te puede interesar
Leer más

Tsitsipas le dice adiós a Los Cabos

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, cayó derrotado en dos sets ante el danés Casper Ruud. El escenario fue…
Leer más

Los Gigantes de Londres

El Segundo encuentro del año en Londres entre los Gigantes de Nueva York y los Packers de Green…