¡Volvemos a las andadas!

Todo parece indicar que aquella noche del 28 de mayo de 2023 debió haber sido mágica e inolvidable, sin embargo, fue el parteaguas para regresar a las costumbres que tenía el Guadalajara en los últimos tiempos.

Seis meses maquillaron todo lo malo que había en el Guadalajara, terminó el Clausura 2023 y se terminó la magia, se terminó todo lo que se construyó en poco tiempo y parecía que se consumaba con el campeonato.

El Guadalajara regresó a esas costumbres, a regresar al ojo del huracán, los jugadores regresaron a ser los de antes, casualidad o causalidad, Chivas se despegó de los escándalos de las notas amarillistas en el torneo que mejor dividendo generó en los últimos tiempos.

Pero ahora, Chivas y sobre todo sus jugadores regresaron a esas cositas, esas donde solamente generan que los jugadores sean unos sínicos a la hora de hacer su trabajo, debido a que una vez más demostraron que no piensan y no saben lo que tienen.

Parece que las nuevas generaciones en Chivas solamente conocen que dan de qué hablar fuera de la cancha y no donde realmente deberían, que son sínicos y con un vale madrismo exorbitante.

No es la Ciudad, es el tipo, el jugador que nunca se ha dado cuenta de lo que tiene y lo puede ehar a la borda fácilmente. Chivas tuvo una cortina de humo, misma que no duró mucho y volvemos a las andadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los últimos escándalos en Chivas

Siguiente Nota

Llegó la primera polémica de David Faitelson fuera de ESPN

También te puede interesar
Leer más

El resurgir del equipo de México

Los Tuzos del Pachuca están demostrando que esos años que la pusieron en la esfera de los ganadores…