
¡Volvemos a las andadas!
Todo parece indicar que aquella noche del 28 de mayo de 2023 debió haber sido mágica e inolvidable, sin embargo, fue el parteaguas para regresar a las costumbres que tenía el Guadalajara en los últimos tiempos.
Seis meses maquillaron todo lo malo que había en el Guadalajara, terminó el Clausura 2023 y se terminó la magia, se terminó todo lo que se construyó en poco tiempo y parecía que se consumaba con el campeonato.
El Guadalajara regresó a esas costumbres, a regresar al ojo del huracán, los jugadores regresaron a ser los de antes, casualidad o causalidad, Chivas se despegó de los escándalos de las notas amarillistas en el torneo que mejor dividendo generó en los últimos tiempos.
Pero ahora, Chivas y sobre todo sus jugadores regresaron a esas cositas, esas donde solamente generan que los jugadores sean unos sínicos a la hora de hacer su trabajo, debido a que una vez más demostraron que no piensan y no saben lo que tienen.
Parece que las nuevas generaciones en Chivas solamente conocen que dan de qué hablar fuera de la cancha y no donde realmente deberían, que son sínicos y con un vale madrismo exorbitante.
No es la Ciudad, es el tipo, el jugador que nunca se ha dado cuenta de lo que tiene y lo puede ehar a la borda fácilmente. Chivas tuvo una cortina de humo, misma que no duró mucho y volvemos a las andadas.