Viñas sigue encendido y le da 3 puntos a León

Necaxa recibió en Aguascalientes al equipo del León, en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2024. El partido finalizó con un triunfo agónico de 1-2 para los panzas verdes, con lo cual se meten de lleno a la zona del Play-In.

El gol que inauguró el marcador lo anotó Luis Cervantes para el cuadro de La Fiera. Hasta el minuto 61′ la afición pudo gritar una anotación, pero fue del equipo visitante, pues en ese momento León tomó la ventaja aunque no le duró mucho tiempo.

Y es que tan sólo tres minutos después, los Rayos consiguieron el tanto el empate. Fue por conducto de Bryan Garnica cuando Necaxa consiguió el empate, el cual parecía siendo definitivo. Sin embargo, Federico Viñas tenía otros planes.

El delantero uruguayo, que ha levantado rumores sobre su futuro y el supuesto interés de clubes europeos, anotó el gol del triunfo. Al minuto 89′, Viñas consiguió el tanto de la victoria, con el cual León se pone en noveno lugar del certamen con 20 puntos, a uno de Necaxa que se queda con 21 en el séptimo lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Warriors se aferran al Play-In

Siguiente Nota

Juárez remontó ante Santos

También te puede interesar