Vikings vence a Packers en la última jugada; resultados del mediodía

La jornada 11 de la NFL que continuó este domingo, tuvo resultados muy cerrados, y un par de victorias aplastantes en los registros; pero como es costumbre, las emociones y el espectáculo estuvo presente en la liga de fútbol.

Para comenzar, los Vikings de Minessota vencieron 34 – 31 a los Packers de Green Bay en el U.S. Bank Stadium, de Mineápolis. Con el reloj marcado casi el final del encuentro, Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas para romper el empate. Con este marcador, los cornudos consiguen su victoria 500 en la NFL, y se mantienen en la pelea por un puesto en la postemporada.

Por otro lado, en un duelo del este, los Bears cayeron 13 – 16 contra los Ravens de Baltimore, también en los últimos suspiros; partido disputado el Soldiers Field de Chicago. Sin Lamar Jackson, los emplumados lograron su victoria 7 de la temporada, y lideran la Conferencia Norte de la Americana. Además, el mariscal de campo de Chicago, Justin Fields, salió del partido después de lesionarse las costillas en el tercer cuarto.

En un resultado más disparejo, los Bills perdieron 15 – 41 a los Colts de Indianápolis, en Highmark Stadium de Búfalo. El corredor de los Colts de Indianapolis se llevó en la bolsa cinco touchdowns, además de emparejó la marca de la liga con al menos ocho juegos consecutivos con 100 yardas de scrimmage y una anotación por la vía terrestre.

Los Browns de Cleveland vencieron en condición de de local a los Detroit Lions 13 – 10; el Estadio FirstEnergy fue testigo de una nueva derrota de Detroit, que siguen sin conocer la victoria. Los de Ohio se ponen con marca de 6 – 5, mientras que los de Michigan van 0 – 9 y uno empatado.

A pesar de recuperar a su mariscal de campo, Cam Newton, Los Panthers cayeron 21 – 27 contra el Washington Football Team; encuentro jugado en el Bank of America Stadium. El ex Panthers y actual mariscal de campo de Washington, Taylor Heinicke, llevó al equipo capitalino a una victoria más, después de vencer a Tom Brady la semana anterior.

Una sorpresa se vivió en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville, donde los Texans de Houston venció al mejor equipo de la Conferencia Americana con un marcador de 13 – 22; y rompieron su racha negativa de partidos sin ganar. Los de Texas no habían anotado un TD en la carretera desde el 19 de septiembre, pero esta tarde Tyrod Taylor corrió para dos touchdowns y lanzó para 107 yardas.

Los Jaguars de Jacksonville volvieron a perder, esta vez a manos de los 49rs de San Francisco, en el EverBank Field de Florida; el marcador culminó 10 – 30 para los californiano, quienes se ponen 5 – 5, mientras que los felinos acumulan un 2 – 8. El QB Jimmy Garoppolo, lanzó dos pases de touchdown por tercera semana consecutiva.

En el Metlife Stadium de Nueva York, los Dolphins de Miami sacudieron a los Jets 17 – 24; en un duelo cerrado hasta el último cuarto, donde los acuáticos se despegaron por 7. Miami ha sido uno de los equipos más decepcionantes en la temporada, pero un calendario accesible en las próximas semanas podría ayudar para meterse en la pelea.

En el último encontronazo del del mediodía, los Eagles de Philadelphia vencieron 40 – 29 a los Saints de Nueva Orleans, en el Lincoln Financial Field. Jalen Hurts corrió para tres anotaciones, Darius Slay regresó una intercepción para otro touchdown. Los emplumados ganaron su segundo partido consecutivo, para colocarse con marca de 5 – 6, mientras que los de Luisiana se mantienen 5 – 5 en el certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arteaga titular en la derrota del Genk

Siguiente Nota

Cuarta victoria consecutiva de Chiefs tras vencer a Dallas

También te puede interesar