Luego de la derrota ante Puebla de la jornada 11 del campeonato mexicano. El cuadro de Guadalajara en lugar de salir desmotivado previo a enfrentar al América, sale con pilas recargadas, al menos así lo asegura su capitán.
Víctor Guzmán aseguró tras la derrota que el equipo de Guadalajara se vio bien, que a pesar de no haber concretado una clara de gol sabe que el siguiente partido pueden ganar jugando como lo hicieron en Puebla.
Además, advirtió que no es quien la hizo, si no quien la pagará, ese, es el cuadro de América, quipo que enfrentarán en la siguiente jornada, América será el encargado de pagar los platos rotos tras lo ocurrido en el Cuauhtémoc.
“Estoy ansioso de jugar cada fin de semana. Ahora no buscamos quien nos la hizo, si no quien la pagará y ese será América. El América va a sufrir, como venimos jugando van a sufrir. No buscamos quién no la hizo sino quién nos la pague”.
Un capitán y referente que necesitaba el cuadro de Chivas, asegura Guzmán que América va a sufrir debido a que el cuadro de Guadalajara se rompió ‘la madre’ en el juego ante el cuadro de Puebla y así lo harán en el Clásico.