Verstappen sobre Checo: «Tengo muchas ganas de verlo en el paddock»

Sin duda, Sergio “Checo” Pérez ha sido uno de los mejores compañeros que ha tenido Max Verstappen en Red Bull. Y previo al Gran Premio de Austria, el tetracampeón del mundo dejó ver el aprecio que aún guarda por el piloto mexicano.

Verstappen expresó que le tiene un gran cariño a Checo y que espera verlo pronto de regreso en el paddock, dejando claro que entre ambos no hay resentimientos.

“Tengo una gran relación con Checo, fuimos grandes compañeros de equipo y por eso tengo mucho respeto por él. Él también me respeta, y eso es todo por mi parte”, declaró el neerlandés.

Como se sabe, Pérez se encuentra actualmente en un año sabático, en espera de un proyecto atractivo que lo motive a regresar a la Fórmula 1 en 2026. Ante esta pausa en su carrera, Max confesó que extraña su presencia en el paddock y que espera reencontrarse con él pronto.

“Tengo muchas ganas de volver a verlo en el paddock. Además, todavía le debo un casco mío. Se lo prometí porque él me regaló uno suyo con un mensaje muy bonito. Espero poder entregárselo en el Gran Premio de México”, añadió Verstappen.

Las recientes declaraciones de Checo, en las que aseguró que «una muy buena fuente» le comentó que hubo arrepentimiento por parte del equipo tras su salida, encendieron las redes sociales. Algunos aficionados, con tono sarcástico, comentaron que esa fuente no era otra que el propio Verstappen.

Total
0
Shares
Previous Article

Las mejores películas inspiradas en la Formula 1

Next Article

Los MILLONES que desembolsará Porto FC si decide despedir a Martín Anselmi… Cruz Azul está involucrado

Related Posts
Leer más

Jorge sigue con minutos en Ajax

La Copa de Países Bajos recibió la ronda de dieciseisavos de final, en donde el equipo de Ajax…