Vaya susto el que se llevaron los Lakers con Anthony Davis

La noche del jueves ante los Clippers llegó cargada de malas noticias para los Lakers. Los angelinos no solo cayeron de forma clara ante su rival de ciudad (118-94), sino que también vieron como Anthony Davis abandonaba el partido tras disputar solo 9 minutos por culpa de dolores en la espalda.

Esto encendió las alarmas pues los playoffs están a la vuelta de la esquina y el conjunto de Frank Vogel no esta cerrando bien la temporada. Si bien todavía pueden irse al torneo de “Play-in” y no clasificar directo a playoffs, lo más preocupante es la situación que viven Lebron y Davis.

Ambas estrellas del los Lakers están con molestias y no se encuentran al 100 por ciento, es por eso que el equipo prefiere darles descanso para que lleguen bien a la postemporada. Ante dicha situación Davis aseguró que a pesar de sus ausencia ayer tras su dolor de espalda si piensa estar presente hoy ante los Blazers.

“Mañana debería estar bien. Mi intención es jugar contra Portland. El de mañana es probablemente el partido más importante de los que nos quedan”

Davis no exagera lo más mínimo en sus declaraciones, ya que dicho duelo marcará enormemente la lucha entre ambos equipos por evitar tener que disputar el “Play-in”.

Con un balance de 37-29, Lakers y Blazers están empatados en la clasificación, por lo que el ganador del choque dará un paso importantísimo al colocarse con un partido de ventaja sobre el otro a falta de tan poco para el final.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Terminó la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Siguiente Nota

Hamilton y Bottas dominan las Prácticas Libres; Checo Pérez y Verstappen se alejan de los primeros lugares

También te puede interesar