“Vamos a trabajar para hacer un partido importante”; Ponchito González

Este domingo, los Rayados de Monterrey visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca, para dar continuidad a los juegos de repechaje y mostrar las llaves de Cuartos de Final del Torneo Grita México A21; el encuentro será decisivo, así que el que llegue a ganar en la Ciudad de México, avanzará a la siguiente ronda.

Después de conquistar la Concachampions y de paso eliminar a los Cementeros en la Semifinal, los de Monterrey buscan otra hazaña más en el semestre; ahora intentando eliminar al actual campeón de la Liga MX de la competencia.

Previo al duelo de este fin de semana, el volante regiomontano, Alfonso González aseguró que a pesar de haber largado a los celestes de la competencia internacional, no existe favorito real para el duelo del domingo.

“Son circunstancias diferentes, partidos diferentes y cada uno se tiene que jugar; las insignias de favorito se quedan fuera del campo y todo puede pasar. Esperamos un Cruz Azul muy fuerte, un juego difícil y vamos a hacerlo de la mejor manera. Vamos a trabajar para hacer un partido importante que nos meta en la Fiesta Grande.”

El encontronazo que habrá en el “Coloso de Santa Ursula”, se vivirá sin público, como reprimenda por haberse escuchado el famoso grito prohibido en las graderías; Ponchito explicó que la afición es un tema importante en el partido, aunque reconoció que un equipo de local en cualquier circunstancia, es peligroso.

“La gente sí es un factor, juega un factor importante y ahora será una sensación distinta; pero al final jugamos once contra once y jugamos los que estamos en el campo, eso es lo importante. Ellos están en su casa, en su cancha y no va a ser fácil; desde que supimos que nuestro rival era Cruz Azul, hemos trabajado en base a eso y es cuestión de afinar detalles.”

Para concluir la teleconferencia, González reaccionó a los comentarios, de la pedida para formar parte de la Selección, por parte de los aficionados. El Tri ha perdido sus últimos dos encuentros en la calificación a Qatar; por lo que la hinchada mexicana ha pedido a través de redes sociales, la colaboración del jugador de rayados, con el “Tata” Martino.

“Agradezco que haya gente que me quiere en la Selección, es un sueño para mí representar a mi país. Poder jugar con la Selección es la aspiración de todo futbolista, pero al final yo trabajo todos los días para hacer bien mi trabajo aquí en Monterrey, para ganarme una oportunidad; pero al final el que decide es el Tata y la gente del Tri. Fueron duros estos últimos resultados de la Selección.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Zhou Guanyu primer piloto chino en la Fórmula 1

Siguiente Nota

Juan Ignacio Dinenno: “Pumas no es favorito”

También te puede interesar