Uruguay tuvo su revancha ante Canadá

La selección de Uruguay comandada por Diego Alonso tuvo su último compromiso amistoso en la presente Fecha FIFA, el equipo charrúa se midió a Canadá, dos selecciones que estarán en la justa mundialista.

Después de haber perdido el primer partido de esta fecha ante Irán, Uruguay vio en Canadá una revancha para reencontrase con la victoria, Diego Alonso obtuvo una victoria más en partido amistoso, el segundo ante un equipo de la Concacaf.

La selección de Uruguay venció por marcador de 2 – 0, cerrando el último juego de preparación antes de dar la lista final en octubre para conocer a los 26 jugadores que estarán en la Copa del mundo y hagan su debut ante Corea del Sur.

Canadá fue un gran sinodal para el cuadro Charrúa, a pesar de que el marcador se vio un poco abultado, el equipo del norte pudo competirle y generar algún peligro importante a los uruguayos.

Cabe destacar que Uruguay disputó este encuentro con varias de sus figuras, como lo es Luis Suárez, Federico Valverde, Darwin Núñez. Martín Caseres y el defensor del América, Sebastián Cáceres, quien tendría posibilidad de ir a la Copa del mundo ante la posible baja de Ronald Araujo.  

Al momento este es el último partido amistoso de Uruguay previo al mundial, no se ha confirmado un rival a días del debut ante Corea del sur.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México ante su último rival sudamericano previo a Qatar 2022

Siguiente Nota

Qatar 2022: Comenzó la última fase de venta de boletos

También te puede interesar
Leer más

Una estrella rossonera ha nacido

El conjunto del AC Milan consiguió otra victoria que los mantiene en la parte alta de la clasificación…
Leer más

Xolos vence por la mínima

Duelo fronterizo en la ciudad de Tijuana, Xolos de Tijuana venció a Bravos de Juárez en la jornada…